Puede estar embarazada por haberla penetrado

gero39 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 14 dic 2011 a las 15:53
 usuario anónimo - 14 dic 2011 a las 17:45
Hola,
El dia 27 de Noviembre comenzo la regla de mi novia y termino el 1 de Diciembre, el dia 3 de Diciembre tuvimos relaciones con proteccion, pero en una ocasion la penetre por un minuto o poquito mas sin preservativo, pero no eyacule dentro de ella, me sali y me puse un condon para continuar el acto, sus dias fertiles comezaron el 6 de diciembre y terminaron el 11 de diciembre, puede estar embarazada por haberla penetrado sin condon en sus dias secos o no fertiles? Muchas gracias por sus comentarios.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
14 dic 2011 a las 17:09
Hola gero39,
Si ella acostumbra tener ciclos menstruales regulares de 28 días, la probabilidad de embarazo es mínima, porque ella estaba en su etapa no fértil. Pero debes saber, como te explica el artículo de nuestro Foro (abre el enlace en letras azules), que antes de la eyaculación el hombre secreta un líquido transparente o líquido preseminal que contiene hasta 100.000 espermatozoides en cada gota y que es capaz de producir un embarazo. Solo si un retraso menstrual de más de una semana se llegara a instalar, ella deberá consultar con su ginecólogo para saber lo que sucede.
0
usuario anónimo
14 dic 2011 a las 17:45
Hola,
El fluido preseminal contiene cierta cantidad de espermatozoides por lo que sí existe riesgo de embarazo. Si sus ciclos son muy regulares y están seguros que no fueron en sus días fértiles entonces el riesgo disminuye; sin embargo, si llega a tener retraso menstrual debes acudir a su ginecólogo para que te realice algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad