Ayudenme porfavor estoy preocupada!

kp123
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
- 1 ago 2016 a las 04:02
kp123
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
- 1 ago 2016 a las 04:19
Hola,
buenas tardes .me llamo patty y estoy super preocupada porque tuve relaciones en abril de este año sin protección y tome la pastilla del día siguiente .pero ahora estamos julio y volví a tener relaciones ayer compre la pastilla y lo tome .Mi preocupación es si puedo quedar embarazada o no lo se. porque son a los tres meses que lo estoy volviendo a tomar de abril ahora julio por favor ayúdenme.

1 respuesta

breiny001
Message postés
39
Date d'inscription
viernes, 29 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
84
1 ago 2016 a las 04:05
Si tomas la pastilla en un intervalo tan corto es posible que disminuya su eficaci y no haga efecto, porqué mejor no planificas? Así evitas riesgos. Protegete siempre.
1
kp123
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016

1 ago 2016 a las 04:07
si eso hice mal debi planificar .pero la preocupacion es si dara efecto porque paso tres meses,dara efecto la pastilla del dia siguiente ?
0
breiny001
Message postés
39
Date d'inscription
viernes, 29 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
84
1 ago 2016 a las 04:15
Probablemente si, en caso de que no notes sangrado dentro de 2 semanas realizate un test de embarazo, suerte!
0
kp123
Message postés
8
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016

1 ago 2016 a las 04:19
ok gracias.
0