¿Embarazo o aborto incompleto?

malejaren Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - Modificado por malejaren el 1/08/2016, 03:43
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 ago 2016 a las 04:41
Buenas noches, actualmente no se si estoy o estaba embarazada. Hace el día 8 del mens de julio 2016 empece a presentar un sangrado que me duro aproximadamente una semana, fui al ginecólogo y e hicieron dos exámenes, uno sanguíneo y una ecografia intravaginal, el intravaginal decía que no presenta embarazo mayor a 5 semanas (lo cual me confundió porque realmente no tenia mas de un mes de embarazo, tres semanas casi 4), y presentaba un valor de 984 mu y no se veía el bebé, con cérvix cerrada. Y el examen sanguíneo daba resultado positivo a embarazo; la ginecóloga me dijo que podía ser amenaza de aborto ese sangrado abundante, me dijo que regresara una semana después, no pude ir al medico, y el día de los resultados fue el 14 de julio. El 30 de julio 2016, tuve un leve sangrado, el cual desapareció casi al instante, acompañado con un dolor en el vientre suave que ya lleva 3 días con el de hoy 31 de julio, a estas alturas no se si continuo embarazada o si es un aborto incompleto y por eso el dolor suave en el vientre. Pero actualmente me noto con mas barriga, por lo que soy normalmente delgada y debo arreglar el sostén seguido porque los senos no se si están más grandes. Escribo porque actualmente no puedo ir al ginecólogo. y necesito que me den algunas respuestas que se aproximen a lo que puede ser, y si es así que hago para que mi bebé este bien. Según mis calculos en este momento tendría 6 semanas y 4 días.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 ago 2016 a las 04:41
Hola,
es necesario que acudas al ginecólogo, ya que si se trata de un aborto incompleto puede complicarse y afectar tu salud, y si no es un aborto y continúas embarazada necesitas algunos medicamentos (como ácido fólico) para llevar bien la gestación y asegurar el bienestar de tu bebé.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto