Picazon en la vagina

Alaska16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 06:15
breiny001 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 07:59
soy virgen,todavia no he tenido sexo genital(? anal (? no se como se dice,en fin mi novio me pracctico sexo oral hace unos dias y ahora me pica mucho y me empezo a salir un flujo de color amarillo,no sale mucho pero es raro no huele mal ni nada pero me pica mucho,me da mucho miedo ir al ginecologo ,ayuda por favor :( qu puedo hacer para que no me pique?

1 respuesta

breiny001 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 84
1 ago 2016 a las 07:59
El flujo amarillo y los sintomas que describes se deben a una infección, tal vez por Candida Albicans o más conocida como "candiadisis". Tranquila, puedes usar una crema tópica vaginal que puedes conseguir en cualquier farmacia (clotrimazol, clotrizin, metronidazol, lomecan v, gynocanesten) usalos solo en la noche antes de acostarte, lava tu zona intima con agua tibia Y SIN JABÓN de ningún tipo.
0
Únete a la comunidad