Será que estoy embarazada o sólo es paronoismo?

Tdanie34_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 16:24
Tdanie34_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 19:35
Hola,soy nueva en esto, y la verdad esque la proecupacuon me ganó, hace una semana yo y no novio tuvimos relaciones sexuales sin protección, le pedí que terminará afuera y eso hizo, pero se que hay la posibilidad de que quede embaraza por el pre semen y eso, rápidamente fui a tomar la pastilla del dia despues al día siguiente, pero no se si funciona cuando ya ovulaste? Hice mis cálculos y mi ovulacion ya la había pasado, y aparte tome mi segunda pastilla dentro de un año :c me deberia bajar hoy 1 de agosto pero nada :c estoy muy peeocupada les agradezco de antemano :c

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
1
Tdanie34_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 19:35
Muchas gracias!!!
0
Únete a la comunidad