Picazón vagina que va para 2 años

qsinex Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 17:22
Marleny42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 18:57
Buenos días, por favor acudo a ustedes para pedir auxilio ya he asistido a ginecólogos diferentes pero ninguno da con el tratamiento. Ya he utilizados infinidades tratamientos para hongos, levaduras, etc pero ninguno me ha curado esta picazón en mi vagina, nunca he tenido pareja sexual me han realizado pruebas y citologías externas por mi condición de no haber tenido relaciones sexuales, no tengo flujo vaginales anormales solo la picazón que se agudiza por las noches y no me deja dormir. Ya me he aplicado clotrimazol, albisec, ajo, yogur, etc etc., pero ninguno me ha mejorado. Por favor ayúdenme….

1 respuesta

Marleny42 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 5
1 ago 2016 a las 18:57
si tienes alguna.duda, escribí ami correo.mujerdeguatemala21@gmail.com