Mi menstruacion no llega hace dos meses

jcmj123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 16:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2016 a las 19:17
Hace poco empece a masturbarme con mi novio, y lo empezamos a hacer muy seguido, no he tenido relaciones sexuales, solo nos tocamos, y el aveces pasa su pene por encima de mi vagina, pero solo lo roza, no penetra, el problema es que hace dos meses que empezamos a hacerlo no me llega el periodo.
he tenido cólicos como dos semanas, un día me bajo flujo color marrón y pensé que me había llegado pero al otro día estaba normal, a las dos semanas, pensé que ya me había llegado, pero de nuevo a las dos horas estaba normal, al siguiente día, tenia café, como cuando uno esta en sus últimos días que ya no sale sangre pero si como los residuos, y llevo así dos días, ahora tengo el flujo normal OTRA VEZ.
Por favor, me preocupa bastante, qué puedo tener?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
1 ago 2016 a las 19:17
Si hay retraso menstrual lo primero que debes descartar es la posibilidad de embarazo y para ello es necesario un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad