Flujo marrón, ausencia de periodo y test de embarazo negativo

Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 17:30
Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 00:11
Buenos días o buenas tardes/noches.

Mi ultimo periodo fue del 28 hasta el 4 de Julio. Tuve relaciones sexuales dos días después pero el no eyaculo adentro. El martes de la semana siguiente siendo 12 de Julio empezo a venirme un flujo color café que fue dandose por varios días con diferentes tonalidades de café, muy espeso y hasta en ocasiones con grumos de gran tamaño color marrón oscuro. Por lo tanto me realice dos pruebas/tests de embarazo de orina el 18 de Julio las cuales salierón negativas. El flujo continuo hasta el 20 de Julio. El 26 asistí a una cita y me realice la prueba de embarazo de sangre el 27 la cual salió también negativa. Pero hasta hoy 1 de agosto mi periodo no ha aparecido. A qué se debe? Agradecería sus ayudas.

1 respuesta

Avilap Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 00:11
Quisiera aclarar que no es embarazo puesto que me realice un ultrasonido y no sé confirmo la presencia del un embrión.
0
Únete a la comunidad