No se si estoy embarazada

Sheeiila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 17:52
 anonimo - 1 ago 2016 a las 18:41
Hola queria que me ayuden x favor hace 1 mes y 5 dias que no me viene la mestruacion me hice 3 pruebas de embarazo y me salieron negativo los unicos sintomas que tengo es hacer mucho pis y comer mas que antes solo eso.
Quiera saber q es lo que me puede estar pasand no se si les sirva pero en mayo tome 1 pastilla del dia despues y en junio tambien, mi ultima mestruacion fue en junio 24 y me duro 4 dias lo normal el julio me vino la 2 semana solo 2 dias y fue solo como rastros marrones solo eso con mi novio todo el mes de julio no nos cudamos xq estamos buscand un bebe. Gracias

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
Sheeiila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 18:32
Gracias espero q me sirva igual yo si esty buscand un bebe
0
anonimo > Sheeiila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 18:41
espero que te sirva igual.. mucha suerte espero que puedas conseguir tu bebe
0
Únete a la comunidad