Consejo que urge porfabor

urgecontestacion Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - Modificado por urgecontestacion el 1/08/2016, 18:27
Desireech Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 18:47
Hace dos semanas o asin no lo recuerdo bien estaba con mi novio y eyaculo en mi vagina y no nos limpiemos corriendo se quedo como tres minutos encima mio. Y esta semana e tenido que ir de urgencias porque me dolía muchísimo el lado derecho de la barriga y estube tres dias devolvieno y con diarreas ahora tengo la barriga asin como inchada y los pechos tambien y me pesan un poco pero fumando porros como que no me entero mucho del dolor y ahora estoy con la duda

2 respuestas

Desireech Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 1
1 ago 2016 a las 18:27
No te han dicho nada en urgencias? Puedes estar embarazada si el eyaculó dentro y no utilizas ningún método anticonceptivo, espera a que te venga la regla si no te viene haste una prueba de embarazo y deberías de reducir el consumo de porros si esque estás embarazada para que no haga daño al bebé
1
urgecontestacion Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 18:30
no me dijieron nada porque no comente esto y creo k desde tan pronto no se ve no
? sino me lo fueran dixo..? y tiene razon eso si es asi se dejan
0
urgecontestacion Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 18:34
pero si eyacula en la vagina hay posibilidades? eske si es k no ya me kedo tranquila
0
Desireech Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 1
1 ago 2016 a las 18:47
Si eyaculó dentro de tu vagina y no utilizas ningún método anticonceptivo estás embarazada , igualmente como te he dicho antes espera a tu regla
0
hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
urgecontestacion Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 18:31
no esque sea ni deseao ni no querido pero estoy con la duda sabes, ahora preguntare hay y sino esperare a mi falta de menstruacion. muchas gracias
0
Únete a la comunidad