Urge una respuetsa

bellski Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 28 mar 2014 a las 20:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 28 mar 2014 a las 22:49
Hola

tengo unas dudas, el 21 de diciembre vomite la pastilla numero 5 de yasmin y tome la siguiente normal me bajo el sangrado por deprivacion en enero normal y febrero, visite a mi ginecólogo porq tenia sangrados intermenstruales me reviso y me dijo que estaba muy inflamada y que suspendier yasmin y q empezar a tomar qlaria en marzo también tuve mi sangrado por deprivacion, me mando una medicina q tiene metrocroplamida para la colitis y pocas semanas después me salio leche de mis senos, mi gran duda es con 3 sangrados normales tomando pastillas tengo riesgo de estar embarazada por el vomito del 21 de diciembre o sea que ahorita tendría mas de 12 semanas y no tengo ningún síntoma de embarazo masq lo de la leche q creo es por la medicna y cambios de humor, me hize en febrero 2 test caseros y uno en marzo y salieron negativos, aparte de q el ginecólogo me reviso en febrero y a principios de marzo y no me dijo nada el hubiera sentido algo s no
gracias

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 mar 2014 a las 20:41
Hola bellski,
El vómito de tu píldora anticonceptiva no hizo que perdiera su eficacia, puesto que en enero recibiste tu sangrado por deprivación normalmente. Eso significa que no hubo embarazo.
La secreción de leche en tus senos, fuera de embarazo o de lactancia, se conoce como galactorrea. Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Podría estar siendo causada por el medicamento antiemético prescrito por tu ginecólogo, como sugiere esta información, así que regresa a informarle de tu situación para que pueda corregirla.
1
bellski Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 28 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
28 mar 2014 a las 20:46
muchas gracias por tu respuesta me deja mas tranquila, se que sonaba algo ilógico pero me puse muy nerviosa, ahorita faltan 3 días para mi sangrado por deprivacion y nuevamente esta semana tuve sangrado intermenstrual, supongo q tengo un desorden hormonal verdad?

gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
28 mar 2014 a las 22:49
¡Estupenda noticia la recuperación de tu tranquilidad, bellski!
La alteración está siendo posiblemente originada por el antiemético (medicamento contra el vómito) que te ha recetado el médico y por eso es indispensable que lo visites de nuevo.
Te pedimos enviar sólo una vez al Foro tu pregunta que "no por correr más rápido llegas más temprano".
Gracias por tu participación y tu comprensión.
0
Únete a la comunidad