Puede haber riesgo de embarazo?

Denunciar
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Buenos días Dra.
Soy bastante irregular, sobre todo cuando empecé a tener relaciones sexuales (hace 3 años). Hasta entonces él con precaución. Llevamos un tiempo sin usar nada, por que no nos importaría tener un bebé. Yo pasé un mes de noviembre muy malo, con mucho estress y no tuvimos relaciones. Este día 10 Diciembre tuvimos relaciones pero yo desde el 2 Noviembre no me puse mala. Puede haber riesgo de embarazo? Muchas gracias. Tengo 33 años

2 respuestas

Message postés
7850
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.388
Hola jasmin,
Tomando en cuenta que tu ciclos menstruales son bastante irregulares, es imposible predecir el momento de tu ovulación. En consecuencia, cualquier relación sexual sin usar un método anticonceptivo, podría terminar en embarazo. Si llegaras a tener un retraso importante en la llegada de tu menstruación, deberás ir al médico para que te prescriba hacer una prueba en sangre que solucione el dilema.
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.768
Hola,

Siempre que se tiene relaciones sexuales sin protección tiene la posibilidad de embarazo. Es muy temprano para saber si estás o no embarazada, aunque ya tienes más de una semana de retraso.
Te sugiero realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.