Estoy asustada, no me llega la regla y que me sugieren que haga?

Wenndyflo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 02:59
Angela010 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 4 ago 2016 a las 05:12
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 24 de julio, y eran como las 2:00 am, a el otro día a las 9:30 pm me tome la pastilla del día después, me duele el estómago.
Y mi ultimo periodo fue el 8 de julio. Al 12 de julio.
Mis días fértiles fueron del 15 al 21 de julio.
La primera vez que tuve relaciones sexuales, el periodo me llego a las ocho días, después del coito, y esa vez también tome la pastilla del día después.
Y esta vez fue mi segunda vez, y ya pasaron ocho días y nada que me baja, el 3 de agosto, es mi próximo periodo.

Ayudenmen, sera que si me hizo efecto la pastilla.
Y me va a llegar el periodo el 3 de agosto. O se ,me va a retrasar mas días, o quede en embarazo.


Que hago???

1 respuesta

Angela010 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 1
2 ago 2016 a las 03:53
Tranquila. Esa pastilla te altera todo tu sistema y puede hacer que se te atrace mucho el periodo o que se te adelante mucho ! Te altera todo tu ciclo debido a la carga fuerte de hormonas qie tiene.. Si estas nerviosa trata de relajarte,te tomaste la pastilla a tiempo y es muy efectiva! Por experiencia te cuento que el estres impide que te baje jaja tranquila estoy segurisima de que no pasa nada.. Cuidate ! Besos
1
Wenndyflo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 04:00
Es que esta es mi segunda relación sexual, y la primera fue el 2 de enero de este año.y el periodo, lo había tenido del 28 de diciembre del 2015 al 1 de enero. Y el 2 fue que tuve relaciones y al otro día me tome la pastilla.y me llego el 8 de enero hasta el 12 de enero del 2016. Y ahora como ya había escrito antes, tuve por segunda vez relaciones, y tome la pastilla, a el otro día. Y pensé que me llegaría como la vez pasada que ,me llego a los ocho días y nada que me baja. Y estoy asustada porque, me siento como dolores de estomago y se me hincha el estomago. Y no me dan cólicos, y el tres de agosto estarevisto mi próximo periodo , estoy muy asustada. Tengo solo 18 años y ya sea que fui irresponsable, pero quiero seguir con mis estudios, para ser un profesional, y en un futuro, tener bebes, .

Cuanto se me puede demorar ?
0
Angela010 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 1 > Wenndyflo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 05:12
Tranquila nena. La llegada de la menstruación con esa pastilla tambien depende en que momento del ciclo te la tomaste lo normal es esperar en tu fecha de siempre..acordate que el cuerpo no siempre reacciona igual !!,pasaron los 6 meses desde q te la tomaste por última vez asique efecto si hizo ! Se te puede demorar hasta 15 días... Pero te recomiendo que te tranquilices los nervios hacen que se te atrace y te hacen hasta sentir un bebé dentro de ti y te desesperas ! Te lo digo porque yo pase por lo mismo con esa pastilla se me atrazo 6 días y ya estaba convencidicima de que estaba embarazada y un dia chan me bajo jaja tranquila y espera tu periodo !! Saludos
0
Únete a la comunidad