Infeccion?

Javikve Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 03:50
jujijujiju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 04:05
Hola , queria que me ayuden en algo , yo hace tiempo tuve irritacion en la zona v , (relaciones ) compre clotrimazol 1% pero yo antes tenia flujos no se si normales pero bueno , la irritacion picaba mucho adentro y use eso y se paso lo use algunas veces porque se irritaba de nuevo , ya no ha pasado pero igual salia un flujo color crema , y espeso no tenia olor o muy poco pero no olia mal ,esta vez despues de un buen tiempo paso lo mismo , tuve relaciones pero esta vez vi sangre peeero resulta que creo que no es sangre porque es espeso , como si fuera el flujo anteriormente mencionado solo que ahora es cafe y si parece sangre no estoy segura y si lo es , es sangre vieja , cabe recalcar que me adelante en mi "mesntruacion "10 dias ,segun yo al ver el flujo pensando que era mi periodo pero no bajo mas que solo esa vez , por cierto soy irregular , es un dato adicional y no se si sea infeccion o algo asi. No he podido ir al ginecologo por dinero y digamos que no quisiera que mis padres se enteren , espero que me ayuden por favor quisiera saber que es y si es posible que tomar o algo un dato mas , estoy solo con una persona que es mi enamorado y el esta solo conmigo no tengo mas pareja y antes de el no he tenido relaciones bueno y nada mas creo, bueno , muchas gracias ayudenme por fa

1 respuesta

jujijujiju Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016
2 ago 2016 a las 04:05
Es un hongo yo por cierto fui hace poco al medico por lo mismo lo que tienes que hacer es un esfuerzo para ir al medico ya que si lo dejas pasar mucho tiempo se va poniendo cada vez peor y te podría dar infección hasta en la orina ellos lo que van a hacer es mandar óvulos lo que recomiendan es no usar ropa apretada si puedes por un tiempo usar solo vestido y enagua seria genial otra cosa cuando te bañes enjuaga en lo profundo de la zona v usa tus dedos para limpiar adentro y sacar él flujo cuando sales del baño te secas lo mas que puedas que no quede nada húmedo en esa parte y cuando te baja él periodo tienes que cambiarte lo mas que puedas la tualla ya que a los hongos les gusta vivir en lugares humedos, oscuros, y apretados eso fue lo que dijo mi medico
0
Únete a la comunidad