Creo tener una infección, nose si sea grave, por mi pregunta

Georgiina Mercado - 3 ago 2016 a las 01:09
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 ago 2016 a las 04:36
Hola,
La verdad es que estoy muy preocupada, la semana pasada me estaba bañando & note que me estaban saliendo bolas blancas de mi vagina, tenia un desecho como amarillento, mi vagina me daba mucha comezón, a los días después me salieron bolas en la parte trasera de mi lengua, fui con un médico que mi receto amoxicilina e ibuprofeno. Ya no me han salido bolas blancas en la vagina, en la lengua sigo teniendo las bolas. ahora también tengo un desecho un poco grisoso, tuve relaciones ayer con mi novio & la verdad es que me duele un poco la vagina. Quisiera saber si me pudiera ayudar a saber que tengo & recomendarme algún medicamento. Gracias!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 ago 2016 a las 04:36
Hola Georgina,
es probable que se trate de una infección vaginal, acude al ginecólogo para adecuada evaluación y tratamiento, no te automediques porque esto puede llevar a que el problema persista.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad