Ardor al orinar ,dolor , sangrado ,comezón

Rumelia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 16:24
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 ago 2016 a las 18:24
Hace 13 días tuve relaciones con mi novio por 3 días seguidos y el 4 día en la mañana fui al baño y orine y me dolía y cuando me limpie me salió poca sangrado ,me asuste y leí en el internet q cuando tienes relaciones muy duro o agresivo, puede pasar eso y ps no me importó tanto , pero después de una semana me empezó a dar mucha comezón como por dentro y afuera de mi vagina y me molesta mucho no puedo dormir de la comezón y estoy en mi periodo y no se que hacer ayuden me por favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 ago 2016 a las 18:24
Hola!

El ardor al orinar podría ser por una infección urinaria que tambien causa dolor..... puede o no tener sangrado, habría que ver si este viene de la via urinaria o la via genital.... La comezon puede ser una infección micotica.
Saludos!
0
Únete a la comunidad