Doctora ayudeme porfavor

ElenaBuele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 17:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 ago 2016 a las 18:27
Doctora buenos dias. Quiero q me ayude a despejar una duda enorme. Lo que pasa esque yo tengo un bebe de 7 meses y no se si el papa es mi exnovio conquien tube mas de tres relaciones sin proteccion o de mi actual esposo. Con mi ex novio estube hasta el 12 aprox de marzo y desde el 14 me uni con mi actual esposo y usamos proteccion por una semana. no recuerdo mi fum. Mi hijo nacio el 4 de enero de este año. Ayudeme porfavor segun su punto medico quien puede ser el papa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
3 ago 2016 a las 18:27
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.
El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Saludos!

0
Únete a la comunidad