No se significa lo que me pasa

Beeeeeel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 19:00
Beeeeeel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 21:09
Hola! Hace dos tuve mi primera relación, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses ya y correctamente, además él se cuidó y el preservativo no se pincho. Me sale un flujo marrón y no se por que, alguien que me ayude, qué significa???

1 respuesta

DaraGlz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 20:58
Puede ser por las hormonas. La pregunta aquí es si es de tu regla o es un flujo que solo salió? Si es de tu regla está bien ya que aveces el flujo de la mestruacion puede ser diferente. Suerte :)
0
Beeeeeel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 21:09
El periodo se me fue hace dos días, yo estuve con él este lunes pasado y la menstruación se me fue el sábado! Leí en varios lados que el flujo puede ser por la rotura del himen al ser la primera relacion, puede ser eso?
0
Únete a la comunidad