¿Puedo quedar embarazada si me tome la pastilla del día siguien?

violet04 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 20:23
DaraGlz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 20:56
Hola.. verán el mes pasado fue mi primera vez y desde entonces generalmente tengo relaciones sexuales con mi novio y siempre usamos condón, solamente que el otro día se rompió e inmediatamente me tome la pastilla, sólo que estoy preocupada porque llevo una semana de retraso.. y no sé si me tenga que hacer una prueba, o sea por la pastilla.
Aparte siempre que salgo de viaje se me altera mi ciclo y salí dos veces, no sé si eso tambien me esté alterando.. puedo estar embarazada ??

1 respuesta

DaraGlz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
Modificado por DaraGlz el 3/08/2016, 20:57
Tengo el mismo problema. Pero he estado investigando y si te tomaste la pastilla antes de las 72 horas y por lo menos dejaste pasar unas horas después de la relación sexual si funciona. A algunas personas les retrasa o a otras se les adelanta, si se te ha atrasado más de 3 semanas puedes hacerte una prueba de embarazo. Tranquila, la mente es muy traicionera y puedes hacerte un embarazo psicológico. Suerteeee :)
0
Únete a la comunidad