Ayuda me maltrata tener relaciones con preservativo
Yulisa24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 3 de agosto de 2016
-
3 ago 2016 a las 21:29
yelith
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016
-
5 ago 2016 a las 20:20
Hola, necesito ayuda
La verdad he estado con mi novio sin preservativo y se siente bn pero la última vez que lo hice con eso me irrito mucho me duele y todo. Le quiero decir a el pero no se como ps porque tampoco lo quiero hacer sin protección porque no quiero quedar embarazada tenia pensado en decirle que cuando estuviera para venirse parara pero no se como decirle como lo valla a tomar el me da pena ayuda Plis
Gracias
Consulta también:
Ayuda me maltrata tener relaciones con preservativo
yelith
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 201610 5 ago 2016 a las 20:20
pues yo muy poco uso el.condon.por que me maltrata es cierto y lo hago sin el..al ritmo y no ha pasado nada...Pues lo que digo es que las cosas se hablan y tiene que entenderte para que puedan estar comodos..