Cuando tengo un orgasmo me sala como orina

23dosis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 - 15 dic 2011 a las 00:31
 DoctoraLaura - 23 ene 2018 a las 05:49
Hola,
tengo una pregunta cuando tengo relaciones y tengo un orgasmo me sale como poquita orina que es eso?¿si es orina?pero no tengo uno sino varios en una relacion y cuando ya termino me duele el vientre el lado derecho como inflamado (colicos)espero y me puedan ayudar porque ya me a pasado varias veces ,gracias por su atencion

2 respuestas

23dosis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 1
15 dic 2011 a las 00:39
gracias
1
23dosis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2011 1
15 dic 2011 a las 00:38
tengo una pregunta cuando tengo relaciones y tengo un orgasmo me sale como poquita orina que es eso?¿si es orina?pero no tengo uno sino varios en una relacion y cuando ya termino me duele el vientre el lado derecho como inflamado (colicos)espero y me puedan ayudar porque ya me a pasado varias veces ,gracias por su atencion
0
No tiene nada que ver una cosa con la otra , el dolor es por mala posición que cuando el cuerpo está caliente no lo notas pero después si lo sientes y lo de la orina es por el estado de relajación en que entra el cuerpo teniendo un orgasmo , es algo natural y normal .
0
Únete a la comunidad