Ciclofem post day infección vaginal

Barbucha78 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - Modificado por Barbucha78 el 4/08/2016, 21:35
Barbucha78 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 23:01
Hola, me puse la inyección de ciclofem de manera puntual el día 8 como hace 4 meses, está última vez enfermé y estuve con antibiotico, tuve relaciones el día 29 de este mes y tomé post day como se indica, tengo comezón y flujo blanco y de repente salio un poco rosado no se si me lastimé por rascarme tanto o a que se deba, el dia de ayer comencé a ponerme crema y óvulos para la infección.. me podrá decir que me pasa??? Estoy preocupada.. podrá ser embarazo? De hecho hace 3 meses que no me baja... Gracias.

2 respuestas

andreinadelgadohernandez Message postés 412 Date d'inscription sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 296
4 ago 2016 a las 22:55
Hola ,
Puede ser infeccion vaginal .. !! Pero haste un prueba de embarazo y sales de duda !!
0
Barbucha78 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 23:01
Osea que la inyección ciclofem y la pastilla post day pueden fallar?
0