joselinduran
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 4 agosto 2016EstatusMiembroÚltima intervención 4 agosto 2016
-
4 ago 2016 à 21:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
4 ago 2016 à 22:41
Hola chicas y chicos les cuento tengo dos meses de atraso en mi periodo me e echo dos test y ambos han salido negativos pero siento una inchazon abdominal que no se me quita con nada además de eso mis mareos y náusea y dolor en mis pechos como si algo me bajara que creen que pueda ser ayuda
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado 30 julio 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 24 agosto 2016299 4 ago 2016 à 22:33
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 ago 2016 à 22:41
Cuántos años tienes? Estás utilizando un método anticonceptivo?