Dos meses de atraso

joselinduran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 4 agosto 2016 Estatus Miembro Última intervención 4 agosto 2016 - 4 ago 2016 à 21:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 4 ago 2016 à 22:41
Hola chicas y chicos les cuento tengo dos meses de atraso en mi periodo me e echo dos test y ambos han salido negativos pero siento una inchazon abdominal que no se me quita con nada además de eso mis mareos y náusea y dolor en mis pechos como si algo me bajara que creen que pueda ser ayuda

2 respuestas

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado 30 julio 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles 24 agosto 2016 299
4 ago 2016 à 22:33
Hola ,
Haste la prueba de embarazo
De sangre !!
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
4 ago 2016 à 22:41
Cuántos años tienes? Estás utilizando un método anticonceptivo?