Me confunde el resultado del test

clauniva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de diciembre de 2014 - Modificado por clauniva el 28/12/2014, 04:20
 Karina - 11 abr 2016 a las 18:37
Hola necesito ayuda me realizé un test de embarazo porque me deberia haber llegado la regla el dia 15, el cual arrojó una linea bien marcada y ademas una linea muy clarita les pregunté a mis amigas y algunas me dicen que si estoy embarazada y otras q no lo estoy por lo que me hice otro test el cual me arrojó lo mismo. Esta vez estoy confundida ya que antes me los habia echo pero siempre salía solo una linea y lo demas blanco
Consulta también:

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 ene 2015 a las 16:49
Hola clauniva,
Para obtener una respuesta confiable sobre tu estado actual es preferible que hagas una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más seguro.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Amiga que tal ? .. Que sucedió al final ? ... Tengo tu mismo caso