Chicas necesito de su experiencia.. Implantación o periodo?

Denunciar
Message postés
10
Date d'inscription
sábado, 23 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
-
Message postés
40
Date d'inscription
domingo, 11 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2019
-
Hola chicas, soy de Argentina! Necesito muchísimo de su experiencia, Tengo una consulta, yo desde el día 12/07/16 (cuando estaba en el segundo día del sangrado, según me recomendó la ginecóloga) comenze a tomar pastillas anticonceptivas orales de 21 cápsulas, hasta ahora las tome todas a las 19:00hs, excepto por dos días que la tomé a las 21:00hs.
El día 22/07 tuve relaciones sexuales por primera vez y tuvimos un problema con los condones. A las dos horas aproximadamente me tome una pildora de emergencia "Segurity" de 150mg. Pero yo estaba en mi día de ovulación y día fértil, menciono esto porque tengo la sospecha de que ovule porque tuve todos los síntomas de meses anteriores cundo ovulaba! El único cambio que note este mes que comenze a tomar las pastillas era el de flujo blanco espeso y en otros momentos era acuoso.
El asunto por que publico es porque ayer 05/08 me bajo sangrado marrón abundante con muuchos coágulos elásticos!! Y hoy continua!! Me duelen el vientre y también la espalda.. Es sangrado del periodo o puede ser de implantación?

1 respuesta

Message postés
40
Date d'inscription
domingo, 11 de octubre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de enero de 2019
1
Hola! creo que esos sintomas son por la pastilla del dia despues, ese sangrado puede durarte entre 2-5 dias, y es normal que sea amarronado...