Bolitas arriba del meato urinario

mystic1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 05:01
 Ana - 30 dic 2021 a las 21:28
Buenas noches, a qué pueden deberse unos las lesiones que son como granitos ubicados en el area del vestibulo, especificamente arriba del orificio de la uretra? Estos son del mismo color de la piel, de hecho son muy dificiles de ver, pero al tacto si son notorios, y si los toco produce ardor, me han impedido tener relaciones sexuales durante 2 meses ya que molesta mucho el contacto. He asistido a 2 médicos y ninguno ha logrado diagnosticarme, ni notar las lesiones, ya que como utilizan guantes no pueden sentir las protuberancias como las siento yo. He buscado por internet y no se me parecen a ninguna ETS, descarto molusco contagioso, herpes, etc.

Tengo VPH y ya me han realizado dos sesiones con acido tricloroacetico, pero las lesiones que les menciono no se parecen en nada a los condilomas que me quitaron, no son rugosas ni con aspecto de racimo.

Gracias de antemano.
Consulta también:

12 respuestas

mystic1992 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 89
Modificado el 15 jul 2020 a las 08:52
en esta foto se aprecian
94
Hola yo he tenido una molestia similar, sin embargo la citología no arrojó vph,
he seguido una dieta vegana, libre de gluten, nada de cigarrillo y alcohol, cero paquetes de comida chatarra. Y ya casi no tengo nada. Tal vez a ti también te pueda servir.

Que te mejores pronto!
0
Yo también tengo algo así pero no tengo vph pero me pregunto ah que se den. ?
0
Veronicaveintimilla
3 feb 2020 a las 22:20
Hola necesito ayuda me salen algo parecida ala imagen que sera?
0
NahidethSerrano
29 may 2020 a las 20:18
Que puedo hacer para eso _Me estan saliendo y meda miedo porque estoy embarazada
0
Únete a la comunidad