Embarazada

smantha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 05:08
Ximlaz Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 09:13
Hice El Amoor el 2 De Agosto y no me cuide intentamos quedar embarzados pero mi periodo me tocaba el 4de agosto pero me empezo el 5 e agosto el flujo es muy poco puedo estar embarzada o nlo

1 respuesta

Ximlaz Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 2
6 ago 2016 a las 09:13
después de tener relaciones &' buscas quedar embarazada tienes que esperar max 15 dias para poder hacer una prueba o esperar tu regla si eres regular...
el recorrido de los espermas es de 5 dias para poder fecundar un ovulo si te baja antes de eso no hay probabilidad de un embarazo

si buscas quedar embarazada te recomiendo que a partir del ultimo dia de tu menstruación cuentes 13dias al día 14 dan inicio a tus dias fértiles y de ovulación quiza puedas quedar embarazada mas facil

espero y te sirva esto... suerte
0
Únete a la comunidad