Tengo miedo, porfavor ayuda!! ¿Semen + Alcohol gel?

MMCharly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 23:57
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 6 ago 2016 a las 23:59
Así es la cuestión, hace más o menos una semana estuve con mi novio y pues, lo masturbe pero el no eyaculo, luego de eso fui a lavarme las manos pero habían cortado el agua y tuve que usar alcohol gel, pero me toque la vagina (sin introducir ningún dedo pues apenas toque me asusté y saque la mano) y estaba bastante húmeda por la exitacion, por lo que mi pregunta es ¿Tengo riesgo de quedar embarazada, después de haberme lavado las manos con alcohol gel? Pues estoy un poco (por no decir "muy") estresada y tengo miedo, pues no he tenido muchas ganas de comer pero no me da asco nada y no he vomitado, lo que me lleva a mi segunda pregunta ¿En que cantidad de tiempo comienzan a aparecer los síntomas de embarazado?

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
6 ago 2016 a las 23:59
No hay riesgos. Tranquila.
0
Únete a la comunidad