Retraso del período

emilycorrea_sr
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 7 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de agosto de 2016
- 7 ago 2016 a las 04:31
andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
- 12 ago 2016 a las 17:19
Hola, tengo 17 y hace un mes que tuve "relaciones sexuales" y lo digo en Comillas porque realmente no eyaculó dentro de mi, lo único que vino fue el líquido pre-seminal.
A las 5 horas me tomé la pastilla de emergencia y me bajo a la semana, ya pasó un mes después de que me bajo y no me ha vuelto el periodo, soy irregular así que no se con exactitud cada cuando viene el periodo, estoy asustada, puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Alimero11
Message postés
12
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de agosto de 2016

7 ago 2016 a las 05:49
existe la posibilidad pero recuerda que la pastilla causa irregularidad en tu ciclo menstrual, aveces se te puede adelantar o retrasar
0
andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
292
7 ago 2016 a las 05:57
Hola emily !
Si tomaste las pastillas de emergencia no hay riesgo
El retraso es un pequeño desajuste hormonal a causa de las pastillas

Saludos
0
emilycorrea_sr
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 7 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de agosto de 2016
> andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016

7 ago 2016 a las 20:37
Muchas gracias! La verdad es que sigo muy preocupada :(
0
ANDIIE1619
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 5 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016

7 ago 2016 a las 20:55
Hola yo tengo retraso de 7 días me hice una prueba de orina hace dos días y salió negativo pero tengo sintomas de embarazo... Me siento mareada a cada rato ,hago pipí muchas veces de repente se pone durita la panza... No se que hacer porque les digo la prueba salió negativa y siento yo que si lo estoy, que me recomiendan hacer??? Estoy desesperada
0
ANDIIE1619
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 5 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de agosto de 2016

7 ago 2016 a las 20:57
Aparte necesitaría contarles toda mi historia para ver que piensas ustedes chicas! Ya van como 3 mensajes q uy e dejo y no me contesta nadie y estoy desesperada.. Ayúdenme
0
andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
292
7 ago 2016 a las 22:29
Hola es muy pronto para q tengas sintomas de embarazo , despreocupate q el estres tambien te retrasa el periodo.
0