Estoy embarazada?

Florencia1850 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 06:17
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 22:31
Bueno mantuve relacion sin proteccion hace como un poco mas de un mes, pero el no se vino dentro de mi se supone que me debia bajar hace 9 dias y yo solia ser irregular pero a partir del mes de marzo siempre e sido casi muy puntual, me baja el mero dia que me debe bajar o 1 dia antes o hasta cuando mucho 2 dias despues, pero esta vez e tenido dolores abdominales y en la espalda, tambien me a dado dolor en mis partes pero no e tenido ningun flujo ni nada hasta ayer que vi que tenia apenitas sangre y hoy tuve bastante flujo transparente en la mañana y luego de nuevo ya no tenia nada y hoy en la tade e tenido sangre pero solo si me seco porque no siento nada luego tuve manchas cafes y manche un poco mi ropa interior ya por ultimo e tenido sangre y lo cafe pero muy poco y solo si me seco para checar lo que e notado es que la sangre esta como muy aguadita. Hoy antes de ver la sangre en la tarde me sentia con muchos dolores como cuando me baja pero nunca me habia pasado, de pronto tengo sangre y de pronto ya no tengo absolutamente nada de nada, les agradeceria su ayuda.

NOTA: El dia lunes de esta semana que paso se me acelero el corazon y me marie y me senti muy mal desde eso me senti algo mas debil no se si tenga algo que ver pero lo dudo no es nada malo solo que tome cafe y me hizo mal

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
7 ago 2016 a las 06:33
Hola ,
Pueden ser sintomas de embarazo ,, haste el des y sales de duda
Florencia1850 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
7 ago 2016 a las 20:51
Hola buenas tardes fijate que e estado teniendo sangre todo el dia no mucha muy muy poca pero es sangre como aguadita se parece mucho a mi periodo pero no se, me podria hacer una prueba de embarazo ya? O debo esperar a que se me quite y no tener nada es que ya no se si sea mi periodo o no
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299 > Florencia1850 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
7 ago 2016 a las 22:31
Si tienes dudas haste la prueba y descartas cualguier duda !