¿Riesgo de embarazo si me masturbé con posible semen?
LeandraCH
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 7 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de agosto de 2016
-
7 ago 2016 a las 07:00
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016
-
7 ago 2016 a las 07:04
Buenas noches, he estado un tanto preocupada por una cuestión, que tal vez suene un tanto estúpida pero he estado muy estresada por ello.
Al término de mis días fértiles, mi novio y yo tuvimos interacción sexual, es decir, no hubo coito, se corrió en mi mano, e inmediatamente fui a enjuagarme las manos, aunque no con mucho cuidado ni mucho menos, solo retiré el semen.
Unos cuantos minutos después llegué a masturbarme con la misma mano (tal vez máximo una media hora después). Por lo general tengo cólicos premenstruales que no se han presentado, esto sucedió el 27 de julio, y aunque empiezo supuestamente mañana la cuestión de los cólicos me preocupan. Tal vez es estar paranóica o muy estresada como para pensar racionalmente… pero, ¿hay riesgo? ¿Alguna información que pudiesen aportarme por experiencia o por conocimientos?
Gracias.
Consulta también:
¿Riesgo de embarazo si me masturbé con posible semen?
andreinadelgadohernandez
Mensajes enviados411Fecha de inscripciónsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de agosto de 2016299 7 ago 2016 a las 07:04
Hola leandra ,
Un embarazo con dedos es imposible . el semen al hacer contacto con el aire, tus dedos y el agua mueren inmediatamentw osea q es imponsible un embarazo