anonimo
-
7 ago 2016 a las 19:03
Capishofi
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 2016
-
9 ago 2016 a las 04:17
Hola,
tengo 14 años el 1 de agosto tube relaciones con mi novio y el no se cuido me habia dicho q si pero me mintio, a mi me habia venido el 21 de julio ,yo ahora tengo miedo de estar embarazada porque no se cuido y mi mama a mi me mata si sabe que no soy virgen y q sepa q esty embarazada peor aun, como ago para saber si esty embarazada ? hasta ahora pasaron 6 dias d mi relacion, me pueden ayudar yo la verdad no esty preparada para ser mama estoy estudiando y quiero ser alguien en la vida
Capishofi
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmartes, 9 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de septiembre de 20161 9 ago 2016 a las 04:17
Saludos! En eso hubieras pensado antes de no usar proteccion de todos modos no edtoy aqui paea juzgarte si ya han pasado seis dias no hay nada que puedas hacer ya que solo las pastillas del dia despues te podian ayudar pero esa pastilla se toma a mas tardar asta despues de tres dias de la ultima relacion sin proteccion lo unico que te queda es asumir lo que venga espera la fecha de tu periodo y si tienes retraso espera a dies dias despues de tu retraso y haste una prueba de orina es lo unico que puedes hacer saludos y suerte