Dolor en el pecho y me falta la respiración

Alex07041989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 22:58
lauren-wlcg Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 23:07
Hola buenas tardes mi problema es k el año pasado en octubre tube una pelea con una persona y pues en una no recuedo caí mal con la espalda de ahí tuve varios días k me dolió la parte izquierda de la espalda y de ahí en diciembre me comenzó a doler el pecho como punzadas la saliba me salía como con flema me faltaba el aire y en una ocasión escupí sangre de la boca y de la nariz muy poca después fui al médico me dijo k asta podía ser tuberculosis yo me espante pero de ahí m mando a aser una radiografía del tórax pero nunca lo ise x miedo después pasó el tiempo y en enero ese dolor y todo desapareció y recién ahora estás semanas me enfermé de gripesolo me duró unos días no fui al médico sólo con pastillas me mejore el problema fue que en una ocasión me estaba soñando la nariz mucho y sangre de la nariz y boca y yo nunca avía sangrado xe la nariz y de ahí comenzaron otra vez los dolores en el pecho la falta de aire pero es sólo aveces no siempre aveces cuando como y no tomo agua me comienza a faltar el aire como si se me kedara atorada la comida en el pecho también e sacado flemas con una manchita de sangre pero no es seguido sólo fue una vez y al igual ahora mismo avces me viene. Los dolores en el pecho y siento como tapada la nariz no tengo tos pero si saco saliba con flema blanca muy poca alguien me podría orientar

1 respuesta

lauren-wlcg Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 2
7 ago 2016 a las 23:07
Lo mejor que puedes hacer es realizarte la radiografia ahi se puede detectar tambien si alguna parte de ti te hace presion en el pecho y por eso te sucede eso o tambien si tienes aun golpes por dentro. Asi que ponte positivo y haste la radio grafia. Suerte
0
Únete a la comunidad