Aborto urgente

prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 05:29
prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 21:22
RGE AYUDA PORFAS!!! siempre soy muy regular mi mestruacion llega 5 dias antes del mes. El mes pasado me vino el 6 de julio ahora me tocaba el 1 de agosto y aun no me baja tengo miedo estar embarazada porque tuve relaciones con mi novio el 13/14 de Julio varias veces sin proteccion pero el 14 me tome la post day. Despues el 18 de julio usamos condo pero se lo kito porke estaba muy seco no termino adentro y despues el 24 de Julio ahi no nos cuidamos y termino adentro. Ya tengo 6 dias de retraso y nada. Ya tome aspirina con limon, me comi semillas de papaya pero ya estaba madura. Ahorita ya me tome dos vasos grandes de oregano muy cargado y nada. HE LEIDO QUE EL OREGANO SI FUNCIONA, PERO AMI EN CUANTO ME PODRIA HACER EFECTO. O DIGANME ALGO QUE REALMENTE FUNCIONE PORFAVOR ESTOY DESESPER

4 respuestas

Pandora21 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 05:36
hola muñeca, primero que todo respira, se que las cosas no lucen muy bien ahora pero el estres no te va a ayudar mucho, antes de decirte algo, quiero contarte que me muero por ser mamá, de nuevo, ya tengo una bebé y ando buscando hace mas de un año :c no pierdo las esperanzas, ojala me llegara como a tí, no te alcanzas a imahinar la bendición que se siente ser madre!!! es magico, por ottra parte, abortar no es tan fácil como lo pintan, requiere sufrimiento fisico y sicologico pormás que no quieras a la criatura... Si en verdad lo que quieres es eso, en farmacias venden una pastilla llamada cithotec o investiga como se llama en tú pais, te las venderán ilegalmente asi que debes tener mucho cuidado al pedirlas, allá te diran como usarlas, y de estar embarazada, que primero deberias realizarte un test antes de ponerte así, va a ser algo muy duro, es un trabajao agotador y te vas a enfermar, y claro existe el riesgo de que sea incompleto y necesites legrado, no te estoy asustando, soy realista :)
Espero que elijas lo que elijas estes feliz y sea lo mejor.
0
prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 05:43
Gracias por sus palabras, pero no es el.momento para que llegue un bb a mi vida porque solo vendria a sufrir y no quiero eso para el. aparte no seria un bb con una familia normal y no es un bb deseado como el que usted busca. pienso esperar una semana mas para hacerme la prueba. o ya saldra si es positivo o negativo?
0
Pandora21 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 05:49
si muñeca, ya sale, se que no es de mi inumbencia, pero considera la aopdicón, así sea un ratito, si no,entonces te deseo la mejor de la suerte
0
prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 05:55
gracias
0
prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 05:20
AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA!!!
0
prixees Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 21:22
NEGATIVO NO ESTOY EMBARAZADA GRACIAS A DIOS, YA SOLO ESPERAR MI CICLO QUE AL PARECER NO LLEGUE X EFECTO SECUNDARIO DE LA POST DAY. ME HICE DOS PRUEBAS UNA CASERA Y UNA DE SANGRE Y NADA AL FIN MAS TRANQUILA. GRACIAS X SUS CONSEJOS Y SUERTE A TODAS....
0
Únete a la comunidad