Pastilla del día despues

sofi_04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - Modificado por sofi_04 el 8/08/2016, 05:07
Pandora21 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 05:21
Hola,
Tomé dos pastillas del día después en el mismo mes. Ahora llevo 20 días de retraso de mi periodo. Y tengo un flujo medio amarillo. Tengo miedo de estar embarazada

1 respuesta

Pandora21 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de agosto de 2016
8 ago 2016 a las 05:21
Es muy relativo amiga, bien pudo haber funcionado como no, es un metodo de emergencia y como tal debe de ser usado, pero creo que el flujo amarrillo es señal de que tu periodo va a bajar en cualquier momento, esperate una semana, si no baja mejor hazte un examen de sangre para confirmas o descartar
Únete a la comunidad