Estoe embarazada contesten xfaa

Denunciar
-
 susu -
Hola,
espero puedan ayudarme,,, anteriormente pregunte acerca de si puedo quedar embarazada o no,, ya que tube relaciones con mi novio sin proteccion... el no m eyaculo dentro y tome la pastilla en el termino de 40 horas despues.. tube relaciones el dia 6 y me tome la pastilla posday el dia 8 pero desde el dia que tube relaciones tuve un pequeño sangrado y el dia se m quito asta el 17 me tocaba mi regla el 9 y no se si fue por la pastilla o porque era virgen el caso es que ya paso el dia 9 y aun no m llega mi periodo... es normal ya que m ah dicho que la pastilla altera el ciclo hormonal

contesten xfa

1 respuesta

Si es cierto que la pastilla altera el ciclo hormonal.. por esa situacion puede ser la falta de tu regla..
el sangrado que tuviste fue debido al rompimiento del himen con el contacto sexual..
lo mas seguro es que te realices una prueba de embarazo para tener respuesta
estoces si ahi posivilidades de quedar embarazada aunk el no m aya eyaculado adentro y aunk aya tomado la pastilla