Parece una tontería pero estoy asustada...

Karm. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 09:16
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 09:28
Bueno, realmente lo que me ha pasado es que al masturbar a mi pareja, él eyaculó y mi mano, evidentemente, se manchó de semen. Cogí papel para limpiarme y limpiarse él también (una de sus manos había sido salpicada) y, a continuación, cuidándome de que no me tocara con la mano salpicada, me introdujo los dedos unos pocos centímetros; después los sacó para hacerme sexo oral. Yo toqué sin darme cuenta toda la vulva (incluida la apertura de la vagina) con la mano en la que él eyaculó (que me la limpié, pero siempre quedan restos). Mi duda es si puedo haber quedado embarazada, ya que llevo un retraso menstrual de tres días. Muchas gracias.

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
8 ago 2016 a las 09:28
Es obvio que eso no llegaria a embarazar a alguien a menos que tengas la mala suerte del mundo y los espermatozoides sean resistentes y super poderosos !
0
Únete a la comunidad