Amenorrea

Mich22R Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 15:49
andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 16:10
Hola, en realidad ahora estoy preocupada hace como 3 meses aproximadamente tuve un consumo excesivo de pastillas del dia siguiente aprox fueron 3 en menos de un mes y una ultima hace una semana el problema es q durante esos tres meses me bajo sin ningun problema pero este ultimo mes no me bajo ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa tambn una de sangre y salio negativa; esas pruebas las hice antes de tomar la pastilla por ultima vez. Mi regla debio haber llegado entre el 19 y 22 de julio y no ha sido asi. Ya se que he sido una persona irresponsable pero ahorita lo q necesito es una orientacion se los agradecere mucho.

1 respuesta

andreinadelgadohernandez Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 299
8 ago 2016 a las 16:10
Hola las pastillas se toman 2 veces por allas !! La manera como lo tomaste fue hexagerada eso te puede causar un desajuste hormonal
0
Únete a la comunidad