Esperanza de vida de los espermas

Resuelto
Noah - 15 dic 2011 a las 19:36
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 dic 2011 a las 23:07
Hola, quiero quedarme embarazada y mi pareja no quiere buscar el bebé, dice que si me quedara lo aceptaria pero que de momento no quiere buscarlo. Yo estoy desesperada por se mamá, cada mes ruego que no me venga la menstruación y he empezado ha intentar quedarme ocultándoselo. Necesito que me resuelvan la duda de cuanto tiempo viven los espermas una vez en el preservativo y con un nudo (ya que siempre se lo hace). Y si esto no sirve, necesito alguna idea para quedarme embarazada, de verdad que estoy desesperada. Muchas gracias

1 respuesta

los viven menos de 5 min, sin embargo creo que esta sea la mejor solución
0
me es imposible hacer esto en menos de 5 minutos, si no quiero que se de cuenta, obviamente :(:( no se que hacer, denme alguna idea porfavor!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
15 dic 2011 a las 20:46
El tiempo promedio de vida de los espermatozoides es de 72 horas (aunque algunos mencionan hasta 5 días), y el de un óvulo es de 24 a 48 horas, teniendo en cuenta que estos parámetros solamente se consideran cuando tanto los espermatozoides como el óvulo se encuentran en la trompa o útero femenino, sitios en donde estas células encuentran el ambiente favorable para su permanencia durante los periodos mencionados.
Moralmente no me parece correcto lo que piensas hacer ya que tu pareja debe tomar parte en esta decisión que os va a cambiar la vida a los dos...
Saludos !
0
Tiene usted razón doctora en que deberia ser cosa de los dos, he decidido hacer esto porque el dice que si fuera un accidente lo aceptaria, y eso me lleva a pensar que no es un no rotundo. Teniendo en cuenta que yo estoy desesperada por ser madre podria porfavor ayudarme? si el me hubiera dicho que no quiere ser padre le aseguro que no lo haria, pero el mismo reconoce envidia cuando ve a los hijos de nuestros amigos, lo que dice que no lo buscara, que si tiene que venir vendra, pero claro, tomando medidas dudo que venga! por eso necesito hacer algo!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
15 dic 2011 a las 23:07
Creo que en este caso lo mas razonable es que lo hables más con él y podais tomar esa decisión juntos. Coméntale que tú tienes muchas ganas y que para ti es importante y necesario. Quizás le falta un pequeño "empujón" pero la que tu quieres hacer no me parece la forma correcta...
0
Únete a la comunidad