Hola,
Cuánto tiempo vive el esperma fuera, al aire libre? si una persona masturba a otra con liquido preseminal en la mano, hay mucho riesgo de embarazo? gracias
Consulta también:
Los espermatozoides mueren al aire libre
Cuanto tiempo viven los espermatozoides al aire libre en la mano - Mejores respuestas
Los espermatozoides mueren en la boca - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 23 mar 2012 a las 12:33
Al aire libre los espermatozoides viven apenas unos minutos ya que no soportan esa diferencia de temperatura. No te preocupes !
Saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
osea que si el chico se tocó sin llegar a eyacular y seguidamente introdujo sus dedos en la vagina , el riesgo de embarazo es muy bajo?o mas bien nulo?lo digo por el liquido presemeninal
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 24 mar 2012 a las 09:07
Si, efectivamente. Yo lo consideraría practicamente nulo.
Saludos !
hola buenas yo quiero tener un hijo de mi novio pero el no quiere quiero saber si el se corre en el condon y yo me inyecto el semen en mi vagina piedo quedar embarazada? que tiempo demoran los espermas vivos ?
Si puedes pero te informo q el semen vive poco a temperatura ambiente pero si tu novio no quiere te recomiendo q no lo hagas ya q talvez ni se haga cargo de ti y tu bebe y si estudias te truncaras la vida
Hola tube relaciones con mi novio y me la hecho afuera pero callo un poquito en mis labios menores, quiero saber que probabilidad hay de embarazo ahí porfa me labe de una vez antes de 5 segundos.
y porque no buscas un hombre que realmente quiera formar esa union de toda la vida contigo xq si x la via del frente no quiere sales ah escondidas y seras una mas de las tantas madres solteras boba
hola buenas yo quiero tener un hijo de mi novio pero el no quiere quiero saber si el se corre en el condon y yo me inyecto el semen en mi vagina puedo quedar embarazada? que tiempo demoran los espermas vivos ?
Hola .buenas...doctora necesito su ayuda con urgencia una vez mi novia m dijo q m avía salido liquido preseminal cuando m todo el pene ... Y después m dijo q qeria sentirlo dentro d su boca y luego m dijo q m salio bastante líquido preseminal y q se trago un poco...puede embarazarse si se trago un poco d mi líquido preseminal????? Y después m dijo q se lavo su parte intimas d adelante ..pero antes m dijo q se lavo la boca y después la parte intima...ay riesgos d embarazo si entro líquido preseminal en su parte ..después d unos 8 minutos???
Hola! Tengo una pregunta y necesito que me ayuden si se puede
Estrella1215
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de agosto de 2016 5 ago 2016 a las 16:31
Nerak.com
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 22 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 23 de junio de 20171
>
Clara
23 jun 2017 a las 21:05
No puedes quedar embarazada
Despues de 5 segundos los espermatozoides ya no tienen vida
Espero y te ayude
Suerte !!
Entonces no hay nada de q preocuparce x q el cemén del hombre vive pocos minutos tras q es salido del organo reproductor masculino .... yo estuve preocupado x pensar q mi novia estava embarazada x q a ultima hora le dije q me masturve antes de tener la relacion sexual alas 1 hora ...
Bueno tardes doctora que riesgo hay. Estuve con mi novia sin preservativo pero antes de eyacular y callo en su ropa interior y se lo puso hay problema???? Por fa necesito respuesta rápido
Dra. Tube relaciones con mi novia y termine fuera de la vagina y despues de 15 minutos sin limpiarme lo volvi a introducir...hay posibilidades de embarazo..
Mi pregunta es tengo 38 años quiero tener un hijo puedo por la edad
Ayudenmej
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 20 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 2017 20 abr 2017 a las 18:53
Hola necesitó ayuda yo tuve relaciones con mi novia pero solo de rose y me vine en mi ropa interior el problema es que el semen traspaso mi ropa interior el mono q tenia mi novia y su ropa interior también, hay probabilidades de que el semen aya sobrevivido tanto como para que ella quede embarazada ? A y en dos días le baja la regla me tengo q preocupar??? Respondanme por favor
Marcarlo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 8 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de junio de 2017 8 jun 2017 a las 19:12
Buen día..
Mi novia me confesó que se introdujo semen con una jeringa, luego de que yo eyaculara sobre ella, fue al baño e hizo eso; ¿es posible que quede embarazada?
Pdta: estaba en sus días fertiles
Se puede quedar en embarazada una mujer si me limpie el semen con papel y una mujer fue a orinar y se limpio con el mismo rollo de papel cabe aclarar que pasaron como 10 a 15 minutos desde que me limpie y que la persona uso el rollo de papel
23 mar 2012 a las 21:11
24 mar 2012 a las 09:07
Saludos !