Hola,
Cuánto tiempo vive el esperma fuera, al aire libre? si una persona masturba a otra con liquido preseminal en la mano, hay mucho riesgo de embarazo? gracias
Consulta también:
Los espermatozoides mueren al aire libre
Cuanto tiempo viven los espermatozoides al aire libre - Mejores respuestas
Cuanto tiempo duran los espermatozoides vivos al aire libre - Mejores respuestas
osea que si el chico se tocó sin llegar a eyacular y seguidamente introdujo sus dedos en la vagina , el riesgo de embarazo es muy bajo?o mas bien nulo?lo digo por el liquido presemeninal
vale, pues muchas gracías, es que estaba un poco asustada porque se que desprendió ese liquido preseminal y bueno no sabia muy bien .....si el esperma muere en los dedos rapidamente o que... gracias por su atencion
hola una pregunta doctora. mm tuve relaciones cn mi novia. y alprincipio sin presevativo y despues utilizamos yy luegoo eyacule cn el condon, yy despuess espere un nos 5 aa 6 minutos masomenoss yy empezamos otravez sin condon ya con el asi como seco ya, ¿mm que posibilidad existe d qu quede embarazada? ella tiene 3 dias despues de su regla responda xfiiss quien se xfavor estoy pensativo.
Hola preocupada,
Si el líquido preseminal estuvo en contacto con el aire antes de introducir los dedos en tu vagina no hay riesgo ya que los espermatozoides mueren rapidamente en estas circunstancias.
Saludos !
gracias de hecho estuvimos vestidos, entonces hasta que su mano lograra llegar a mi vagina si paso algunos segundos.... es decir el liquido preseminal si estuvo en su mano unos segundos, eso se puede asumir como contacto con el aire??
perdón pero soy muy joven y estoy asustada
Hola Dra Marnet, bueno tengo la misma pregunta que preocupada, yo le estaba manoseando la vagina, luego yo me seque con los dedos el liquido preseminal, con la diferencia que yo luego de hacer eso me lave las manos con agua me los seque y luego le volvi a manosear, al hacer eso mueren los expermas ? (Tuvo contacto con el aire)
Hola doctora tuve relaciones sexuales con mi pareja con condón y termine adentro del condón y seguí teniendo relaciones ..Pero después ella saco rápido su vagina y el condón quedo colgando de su vagina y un chorro grande de semen quedo en la sabana y el condón tenía un poco de semen en la punta..Estoy preocupado que le haya quedado semen adentro de la vagina es posible??..Espero respuestas gracias!!
Hola doctora tuve relaciones sexuales con mi pareja con condón y termine adentro del condón y seguí teniendo relaciones ..Pero después ella saco rápido su vagina y el condón quedo colgando de su vagina y un chorro grande de semen quedo en la sabana y el condón tenía un poco de semen en la punta..Estoy preocupado que le haya quedado semen adentro de la vagina es posible??..Espero respuestas gracias!!
Saludos doctora! Si eyaculé fuera de mi novia , pase mis dedos por el semen y luego introduje mis dedos en su vagina los cuales tenían un poco de semen, hay posibilidades de que esté embarazada? Gracias!
Saludos doctora! Si eyaculé fuera de mi novia , pase mis dedos por el semen y luego introduje mis dedos en su vagina los cuales tenían un poco de semen, hay posibilidades de que esté embarazada? Gracias!
estaba pasando por la misma situacion, masturbe a un chico y saco su liquido pre seminal y e fui a casa en bus, cuando llegue a casa me lave las manos idmediataente y me quede un rato en la compu pero me preocupe cuando fui al baño e toque la agina y me di cuenta que estaba ovulando me preocupe,porque crei que los esperatozoides podrian sobrevivir un tiempo en mis manos aunque me las lavara
Buenos días doctora, disculpe, mi novio y yo lo hicimos una vez, y el eyaculo fuera, y simplemente se limpio con un paño, después de algunas horas, volvimos a tener relaciones, que probabilidad hay de un embarazo?
Buenos dias doctora, le toque el pene a mi novio pero sin relaciones y el eyaculo, yo me lave las manos pero no se si el lo haya hecho y nos agarramos de la mano, 3 horas despues me toque yo misma porque estabaexcitada pero me percate de que el olor era diferente y no sabia si tenia su esperma o no, ademas me toque con la mano seca y no estoy segura de si esto pueda llevar a embarazo gracias
Doctora disculpe a mi paso algo un poco distinto pues mi novio rozo su pene con mi vagina tenia un poco de loquido pre seminal & yo estaba en mi segundo dia fertil muero de miedo quiero saber si puedo quedar embarazada?
Aclaro que me tome la postday unos 30 minutos despues de eso, ya no estoy en peligro?
Hola doc yo me masturbe y luego fui a orinar y como a las 7 horas tuve relaciones con mi novia sin condon y luego me puse el condon ahi alguna posibilidad de que quede embarazada mi novia me urge una respuesta x favor doc muchas gracias
ola kisiera saber me masturbe orine y a la media ora me bañe despues tube relaciones con mi enamorada al comienzo penetre sin condon y kisiera saber si tendria residuos de espematozoides en mi pene y en ese contacto puede aver entrado de esos residuos en el interiror de mi enamorada despues me portegi con condon kisiera saber si en ese contacto sin condon pueden aver sobrevivido espermatozoides
hola tuve relacion y acabe afuera y antes de ponerme el preservativo, luego enseguida me puse el condon y penetre en su vagina por estar muy excitado, la pregunta es si el condon roso la punta con el semen y luego penetre, puede llegara quedar embarazada la mujer?
yo hoy tuve relaciones con mi mujer la primera lo isimos con condon y el segundo raund despues de 15 minutos orine y la penetre pero me vine afuera , puede quedar embarazada ?
hola doctora tengo una pregunta lo que pasa es que masturbe me bañe despues de eso y despues de como 6 o 7 hrs vi a mi novia entonces la empese a tocar y despues toque su vagina con la mano que me masturbe pero ya no tenia nada en mi mano exisitiria alguna posibilidad de que quede embarazada o algo
Yo quisiera saber cuanto tiempo dura el espermatozoide vivo... por ejemplo
Lo haces una vez, el eyacula fuera de la vagina
Pero al rededor de unas cuatro horas después lo vuelve hacer
Que probabilidad de quedar embazada existen?
doc masturbe a mi novia y ella me mastubaba ... la toque con la derecha y yo me tocaba con la izquierda luego al final del extracis deje de tocarme con la izquierda y utilise la derecha pero por un descuido toque ami novia con la izquierda por un momento al final luego me vine y nos quedamos quietos que riesgos hay de que quede ne envarazo y ( no penetre)
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien,no se puede volver atrás
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Oración a pomba gira María Padilha de mi libro de hechizos de amor
Hola doctora, disculpe la molestia, pero tengo una pregunta, duda e intranquilidad... Tuve ralaciones con mi novia una sola vez y al comienzo de la exitacion llegue a derramar liquido preseminal y al mismo tiempo ella me estaba tocando y luego paso un minuto mas o menos sin hacer nada y luego le penetre pero solo la punta porque sabia que no me estaba cuidando y decidi hacerlo hasta ese punto, la penetracion llego a durar unos 15 o 20 segundos mas o menos y luego me aleje de su vagina... ay posibilidad de que quede embarazada?
Hola Doctora quisiera que me respondiera una duda por favor , mi novia y yo tuvimos relaciones en dias fertiles por un error fueron dos actos mas sinembargo trato de siempre cuidarme y lo hice con condon en el primer acto eyacule fuera de ella , enseguida nos volvimos a vestir y me lave las manos con jabon y agua fria y me seque muy bien pero mi susto es que pasaron alrrededor de 20 min y empesamos a tocarnos y la.toque en su vagina pero ya con las manos limpias y secas mi miedo es que en ese acto medio de exitacion yo rozaba mi pene con su clitoris y alrrededor de la vagina pero sin penetracion ya despues lo volvimos hacer otra vez con condon pero no me vine dentro y ya nos vestimos y nos fuimos mi pregunta es: en ese acto de exitacion aun habiendo eyaculado 15 minutos antes y haberme vestido y lavado las manos pudiera ser que hubieran quedado espermatozoides al momento de rozar el clitoris ? y si hay algun riesgo ?
Victor saludos.... eyacular afuera no quita el riesgo de embarazo. Al contrario, con tan sólo el.pre semen la mujer puede quedar embarazada. Esa cantidad es suficiente para concebir. Creo q deberías preocuparte más por la.primera vez q por la segunda.
Hola Sheila, mi pregunta es de que ayer estaba con mi novia, ella tiene un retraso en el periodo desde el 8 pasa que ayer yo estaba en el cine y ella me masturbó, eyaculé con la mano derecha, pero cayó un poco en la izquierda,con esa mano le metí muy fuerte el dedo entonces tengo miedo de haberla embarazado! Me acuerdo que rocé un poco esa mano con ropa de ella por la parte donde tenía semen! Hay posibilidad o no?
Hola, tengo una duda llevo tomando anticonceptivos por 5meses el 23 de agosto estaba en semana de descanso y tome un laxante por problemas de estreñimiento mantuve relaciones pero con proteccion y para el 28 iniciaba de nuevo con las pastillas pero el 29 tome otro y 15 dias despues tuve relaciones pero sin proteccion.
Las pastillas las tomo ala 1:30pm y el laxante lo tome como alas 10:30 de la noche, puede ver posibilidad de embarazo?
Hola ayudaaa tengo una duda miren tuve relaciones con mi novio y por accidente cuando termino lo hizo afuera pero callo un poquitito en mi vagina y pues para no quedar embarazada tome las pastillas de planificar dos por comida durante tres dias y pues el mes pasado me sucedió y no me vino el periodo será por las pastillas que me bajara hasta este siguiente mes o estoy embarazada estoy preocupada solo tengo 16 años y pues siempre tomo esas pastillas pero esta vez tome de diferentes que no traían las rojitas para que baje el periodo ayuda porfa estoy asutada
No quedaras embarazada por q no se vino dentro y ya q el ph de la vagina mata alos dspermatosoides y como lo limpiaste no habra embaraso pero bien por tomar las pastillas
mi novio se masturbo y boto liquido preseminal ...despues de 30 seg se chupo los dedos y me masturbo a mi pero ...puedo quedar embarazada ? ....mi ciclo mestrual acabo 3 dias antes ....por favor necesito ayuda estoy demasiado preocupada
Hola Dra.
Mi novio se vino pero se limpio su pene y después metió sus dedos a mi vagina antes de esto tenía liquido pre seminal pero con eso no se limpiobe introdujo sus dedos. Hay riesgo de embarazo? Por favor estoy muy asustada y no se si esto también puede provocar que mi regla se atrase. Respondame por favor!!
Doctora hola. Tuve relaciones con mi novio hace 5 días, el se vino fuera de mi vagina pero cayo un poco en mis labios menores, de inmediato fui y me labe con mucha agua, que probabilidades de embarazo hay? Auxilio por dios
Si!! Riesgo con severa infección y mortal en su VAGINA , puesto a que su pareja lo introdujo en su vagina sin proteccion despues del acto anal. Las paredes del recto son muy delgadas y se dañan fácilmente durante la actividad sexual. Esto facilita el ingreso del VIH al cuerpo. La persona “activa (el que penetra) durante el coito anal parece correr un riesgo mucho más bajo. Mujer sucia, Dios creó a la mujer con su genital adecuado y al varón su satisfacción.
tuve relaciones sexuales con mi novio lo cual yo estaba sin nada de prendas y el estaba con pantalon ,tuvimos relaciones pero el aveces se tocaba su parte herecta y de igual manera ambos nos rozabamos . de lo cual aveces el me tocaba despues de haberse tocado pero pasaban minutos y el me tocaba no era al instante me tocaba pasando el tiempo , puede q haya quedado embarazada?
Hola le hago una pregunta Dra Marnet. es un poco tonta la pregunta. me levante uña mañana y me fui en seco medio dormido pasaron algunos minutios. me cambie a las apuradas me limpie con una remera humeda . que riesgo hay si una mujer se limpia las partes intimas con la remera que use despues de unos 15 minuto o mas? gracias por la respuesta
jorge, Hola le hago una pregunta Dra Marnet. es un poco tonta la pregunta. me levante uña mañana y me fui en seco medio dormido pasaron algunos minutios. me cambie a las apuradas me limpie con una remera humeda . que riesgo hay si una mujer se limpia las partes intimas con la remera que use despues de unos 15 minuto o mas? gracias por la respuesta
Dra Buenas tardes PORFAVOr espero me responda porque estoy bien preocupada. Tomo anticonceptivos Bela sin olvidos etc. Resulta que tuve relaciones y a los 4 días después de eso tome omeprazol y uvamin estaba en los días día las pastillas y ahora en la semana de descanso y no me baja el sangrado, que puede ser ando bien estresada y preocupada por este asunto
hola una pregunta mi novio y yo nos besamos y salio liquido preseminal de la nada y no hubo relaciones,se puede haber traspasado y podria a ver un embarazo no deado???
Mi pregunta es. Yo tuve relaciones anales una noche con mi. Pareja en el cual el acabo dentro. Al otro dia en la mañana lo volvimos hacer x detras pero sin querer se salio y se introdujo un poquito en mi vagina. Hay posibilidades de q quede embarazada ya que la noche anterior acabo en mi ano??
Hola disculpe si mi novio no eyacula dentro de mi y luego me lo vuelve a meter puede que haya quedado rastros de semen y poder quedar embarazada?? Respondan urgente
Si le puse la mano al tronco del peine de mi novio Por 2 segundos y luego nos quedamos hablando y horas después fui al baño,¿ es posible que quede embarazada?
Hola doctora quiero saber cuanto tiempo los espermatozoides sobreviven en el condón estoy decidida en tener un bebé yose la responsabilidad q es tenerlos pero quiero darle un hermano a mi hija ..
hola buenas yo quiero tener un hijo de mi novio pero el no quiere quiero saber si el se corre en el condon y yo me inyecto el semen en mi vagina piedo quedar embarazada? que tiempo demoran los espermas vivos ?
Si puedes pero te informo q el semen vive poco a temperatura ambiente pero si tu novio no quiere te recomiendo q no lo hagas ya q talvez ni se haga cargo de ti y tu bebe y si estudias te truncaras la vida
Hola tube relaciones con mi novio y me la hecho afuera pero callo un poquito en mis labios menores, quiero saber que probabilidad hay de embarazo ahí porfa me labe de una vez antes de 5 segundos.
Mira hola una pregunta cuando un hombre tiene relaciones y no seloecha a la mujer y si suele callo un poquito a la mujer pero a un lado puede que quede embarazada
en una geringa metí el semen de mi novio depósitado en el condón pero el semen ya tenia hora y media de estar ai en el.condón kiero kedar embarazada anhelo un bebe
y porque no buscas un hombre que realmente quiera formar esa union de toda la vida contigo xq si x la via del frente no quiere sales ah escondidas y seras una mas de las tantas madres solteras boba
Una pregunta si tuve relaciones y tome la pastilla para no quedar embarazada, luego a la semana tuve denuevo y no nos cuidamos , tampoco tome pastilla ¿ podria quedar embarazada? .
nicolle eso es mentira, se nota eres virgen, o tus novios fueron enfermos o cristianos jaja, lo he hecho con mi novia varias veces y no salio nunca solo teines que no eyacular dentro y ya
Y si despues de tener relaciones esperaba q me venga mi mestruacion pero solo me vino gotas un dia y a la semana denuevo me vino, paso el mes y una semana y no me viene q significa eso
Hola tube algunos roses con mi novia en sus sonas intimas ella en boxer y yo sin nada. Estoy seguro qie yo estava seco 100%seguro tengo de que preocuparme ??
hola buenas yo quiero tener un hijo de mi novio pero el no quiere quiero saber si el se corre en el condon y yo me inyecto el semen en mi vagina puedo quedar embarazada? que tiempo demoran los espermas vivos ?
Les comento un poco mi historia, tengo 34 años ya llevo 3 años con mi pareja, el es divorciado hace 10 años y tiene 4 hijos por ende ya no quiere tener más, pero yo si quiero, también se que que tener un hijo es toda una responsabilidad.bueno económica mente estamos muy bien y el es un exelente padre.así que se que inicialmente se sorpredera un poco pero después estaría feliz.
Hola .buenas...doctora necesito su ayuda con urgencia una vez mi novia m dijo q m avía salido liquido preseminal cuando m todo el pene ... Y después m dijo q qeria sentirlo dentro d su boca y luego m dijo q m salio bastante líquido preseminal y q se trago un poco...puede embarazarse si se trago un poco d mi líquido preseminal????? Y después m dijo q se lavo su parte intimas d adelante ..pero antes m dijo q se lavo la boca y después la parte intima...ay riesgos d embarazo si entro líquido preseminal en su parte ..después d unos 8 minutos???
Hola una pregunta quiero quedar enbarazada es seguro hacerlo metiendo el esperma con una inyeccion a la bajina cuanto tiempo tengo para hacerlo despuesde que el esperma este fuera del cuerpo del hombre
Hola doctor
Me gustaría saber cuanto tiempo tardan los espermatozoides fuera del cuerpo ?
Me gustaría que me contestara
Estoy muy preocupada gracias :O
Hola miss ana espero sea de mucho agrado esta respuesta de su servidor por favor no sea tan miserablemente pendeja porfavor y pongase a coger en vez de recoger semen podrido asi como ustd gracias <3
Entonces no hay nada de q preocuparce x q el cemén del hombre vive pocos minutos tras q es salido del organo reproductor masculino .... yo estuve preocupado x pensar q mi novia estava embarazada x q a ultima hora le dije q me masturve antes de tener la relacion sexual alas 1 hora ...
Bueno tardes doctora que riesgo hay. Estuve con mi novia sin preservativo pero antes de eyacular y callo en su ropa interior y se lo puso hay problema???? Por fa necesito respuesta rápido
Dra. Tube relaciones con mi novia y termine fuera de la vagina y despues de 15 minutos sin limpiarme lo volvi a introducir...hay posibilidades de embarazo..
tambien quisiera saber, solo que yo termine en el condon y despues de una hora volvimos a tener relaciones, pero no me habia limpiado, hay posibilidades de embarazo??
Pero que pregunta es esa? Si aun reglas OBVIAMENTE que puedes tener un hijo, a menos que tengas alguna enfermedad que te lo impoda por asi decirlo, conozco una señora que se embarazo casi a los 50!
Hola necesitó ayuda yo tuve relaciones con mi novia pero solo de rose y me vine en mi ropa interior el problema es que el semen traspaso mi ropa interior el mono q tenia mi novia y su ropa interior también, hay probabilidades de que el semen aya sobrevivido tanto como para que ella quede embarazada ? A y en dos días le baja la regla me tengo q preocupar??? Respondanme por favor
Buen día..
Mi novia me confesó que se introdujo semen con una jeringa, luego de que yo eyaculara sobre ella, fue al baño e hizo eso; ¿es posible que quede embarazada?
Pdta: estaba en sus días fertiles
La respuesta a la pregunta de Marcalo es si, por supuesto. Y eso no debe hacerse jamás sin el consentimiento de la otra persona. Es una violación total de sus derechos reproductivos. Es incluso denunciable, además de inmoral.
Si mi novio se vino en él condón y cuando se lo quitó, aun con semen en él pene lo masturbe y me frote la vagina sin introducir los dedos. Existe riesgo?
23 mar 2012 a las 21:11
24 mar 2012 a las 09:07
Saludos !
24 mar 2012 a las 12:19
25 abr 2012 a las 00:06
25 sep 2012 a las 18:49