tome la pastilla pps day el 14 de Julio. pero tuve sexo el 18 con condon y el 24 sin proteccion me tenia que llegar el 01 de agosto y ya estamos 08 y nada. LA PASTILLA POST DAY CUANTO PUEDE RETRASAR LA MESTRUACION??
hola. mi pregunta es la siguiente tuve relaciones con mi pareja el 4 de julio y estava ovulando pero me tome la postday pero no me bajo la regla y ya tengo 18 dias de retraso y me hice la prueba de embarazo de sangre y salio positiva que puedo hacer
lei que provoca sangrado despues de 10 dias, pero ami nada de sangrado y ya se me paso el tiempo del periodo normal esta bien que no sangre nada de nada???
hOLA!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
buen dia! ya me hice la prueba de sangre y salio negativa la casera tambn negativas las dos gracias a Dios ya me siento mas tranquila solo esperar mi ciclo ke al parecer se retraso x la pastilla del dia siguiente, mucha suerte a todas y gracias x su tiempo para aconsejarme.
8 ago 2016 a las 20:45
9 ago 2016 a las 05:17
9 ago 2016 a las 05:30
9 ago 2016 a las 05:43
9 ago 2016 a las 05:45