Yaratze.lpz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016
-
8 ago 2016 a las 18:11
Yaratze.lpz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016
-
9 ago 2016 a las 01:26
Hola, disculpen tengo una duda .. Hace 1 semana tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez, lo himos con condón, pero al terminar el no lo saco bien y medio condón se quedo dentro de mi, la parte del aro estaba afuera, pero la otra mitad con semen dentro de mi.. Yo lo saque y checamos que no estuviera roto y no lo estaba, pero aun así me quede con el pendiente. Y bueno dos días después tuvimos relaciones otra vez, dos veces ..una con condón y otra sin condón en la segunda el no se vino dentro de mi, aun así al día siguiente tome la pastilla postday por eso del liquido preseminal. La pastilla postday la vine tomando dos días antes de que me llegara la regla (soy regular con mi ciclo). Ya van 3 dias desde que tome la pastilla y no eh sangrado ni nada siendo que la regla me tubo que llegar el sabado o ayer domingo. Mis dudas son ¿pude quedar embarazada la primera vez que lo hicimos y el condón se quedo dentro de mi? Y como afecta mi regla eso de haber tomado la pastilla 2 días antes de ella? .. Me la retrasa y por eso no me ah bajado? O no tendré la regla hasta el próximo mes ?. Gracias por su tiempo.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 ago 2016 a las 19:19
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
Yaratze.lpz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 8 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 2016 9 ago 2016 a las 01:26
Pero la regla me tenia que llegar al día siguiente, aun así la afecta? :0
9 ago 2016 a las 01:26