Hice mal o bien?

Alejatorr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 02:49
Alejatorr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 03:09
Hola,
Lo que pasa es que hoy mi novio me dijo que no me quería hacer daño po lo que pase en el futuro. Que no me encariñe con el. Que puede ser que conozcamos otras personas y nos odiemos al final que eso no quiere y al final me dijo que quería terminar y asi... al final otra vez me robl un beso y bueno me lloraba y cosas asi.
Cuando se fue a despedir le dije yo tbn llorando que no puedo dejarlo ir, que no lo vea como que lo estoy rogando y esas cosas. Pero me dijo que había sido un error, y pues con lo que me había dicho anterior que no me encariñe con él. Pues que ahora lo ame como si se fuera a morir mañana. Yo le dije que no pasaba nada y otra vez estamos bien
Hice bien? Consejos por favor. No quiero parecer que lo estoy rogando. Gracias.

2 respuestas

Likis23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 03:03
Asegúrate de que no tenga otra persona a mi ya me paso algo similar y también no tengas relaciones con el aveces es puro chantaje
0
Alejatorr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 2
9 ago 2016 a las 03:09
Lo tendré en cuenta. Gracias :3
0
Capishofi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 1
9 ago 2016 a las 03:04
Nadie te puede decir que hiciste bien o mal es algo que tenes que analisarlo y darte cuenta desde mi punto de vista esta jugando contigo esta diciendote que no te encariñes porque pueden conocer otras personas pero eso sucede todo el tiempo en todas las relaciones y es una cuestionde seguridad en los sentimientos porque sinbien te quiere y te ama por mas gente que conosca no querra dejarte es como si te estubiera avisando que en cualquier momento puede tner otra novia x ahi suena a que te prueba para ver que arias y cosas asi de todos modos no importa loq e resto te diga solo.tu puedes saber si hiciste bien o mal
0
Alejatorr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 2
9 ago 2016 a las 03:07
Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad