Quiero hacerle el amor a mi prima otra vez

Cristian.calderon - Modificado el 27 oct 2021 a las 23:42
 SolidSnake - 18 ene 2022 a las 21:23
Hola, gente Mi problema es el siguiente. Resulta que mi prima me atrae no como mujer si no solo para tener relaciones sexuales es una historia muy larga que contar. Un día estábamos solos en la casa y ella estaba conmigo sus padres de mi prima se fueron de viaje por asuntos de trabajo y mi padres se fueron de viaje visitar a mi abuelos. Teniamos 16 años eramos de la misma edad. Un dia por la tarde ella y yo estabamos en la sala. Ella era muy alegre y juguetona e incluso muy hermosa. Estabamos en el sillon y ella no me dejaba de ver y a la vez estaba mordiendo un lapiz y mirandome fijamente (ella estaba dibujando) pues en ese caso si me di cuenta pero no le di importancia a su conducta por que estaba jugando y concentrandome en el celular. En la hora de la cena ella me hacia muchas preguntas y en algunas me incomode por que eran preguntas intimas de ella.

Antes de ir a dormir tuve que supervisar la casa para saber si anda todo bien. Despues de la supervisión me fui a dormir tenia un tremendo sueño y horas despues senti que alguien estaba entrando a mi recamara y se acercaba hacia a mi yo casi iba a golpear a esa persona pero resulto ser mi prima me dijo que" si puede dormir junto conmigo " le dije por que y me respondio por que tenia bastante miedo dormir por la tormenta (durante esos acontecimientos estaba lluviendo muy fuerte) me quede pensando y le dije que si. Para mi fue un gran error decirle que si

Mi cama era muy grande teniamos nuestro propio espacio. Sentia que ella se acercaba hacia me desperté y ella estaba muy pegada a mi dandome la espalda solo dormia con un short corto y una bluza corta y senti con mis piernas el rose de sus nalgas, ella voltea y trataba de tocar mis genitales pero me negue y me aleje en esos tiempos no tenia esa sensación de atraccion sexual no me importa tener sexo ni mucho menos tratar de hacerlo. Ella todavia se acerba mas y como dormia sin camisa, ella toco mi adomen y creo que ella no se resistio y me beso directamente en la boca nos besamos como si nos gustabamos y fue un beso muy largo me deje llevar por que sus besos era muy ricos. Ella quiso que la manoseaba, me atreví a tocar sus nalgas y pechos (mi prima estaba muy desarrollada ya tenia pechos grandes y glúteos). Tuve la oportunidad de besarle el cuello, sus pechos y su delicioso cuerpo que cada vez me exitaba mas y a ella de igual manera ella se sentia comoda conmigo y exitaba bastante cuando besaba una parte de su cuerpo. No tuvimos una relación sexual anal a ella casi no le gustaba. Al dia aiguiente ella estaba muy feliz y platique con ella sobre aquella noche de pasión. la verdad estuve descepcionado de mi mismo por lo que hice para mi fue injustificable y grosero

cayendo la noche siguiente sucedió lo mismo
Ella entro a mi recamara sin permiso ella se acerco hacia ami me empezo a besar y tuve ese antojo de hacerlo otra vez, comenzaba a experimentar tocando y besar sus senos, sus nalgas, su vagina y su sexual cuerpo. Decidí introducir mi pene lo más que pudiese y de todas formas se lo meti. Cada noche era tan exitante y ella queria que llegara esa noche por que tenia muchas ganas de acostarse conmigo y yo también. Lo hicimos 10 dias seguidos por noche. y por suerte ella no se embarazo.

Llego el dia que se tuvo que ir. Antes de que se fuera con sus padres tuvimos sexo por ultima vez que duro 3 horas. Hasta ahora tengo ese antojo de acostarme con ella quisiera tener relaciones sexuales con ella. Pero la verdad fue un gran fue un gran error de verme aocstado con ella. despues de 2 años ya no me volvi a encontrar con ella en persona. En estos momentos ya consegui una novia para olvidarme de mi prima pero no la he olvidado ni la noche de pasión que viviamos. Ya fui al psicologo y al psiquiatria pero no me ayudo.

Que me recomendarian ver a mi prima y hablar con ella. hacer una nueva vida con mi novia o buscarme a otra. O ir seguidamente con el psicologo o psiquiatra. una segunda opinion me seviria bastante
Consulta también:

1 respuesta

Haz una nueva vida amigo, hubo contacto sexual por la calentura de ella, pero ya ha pasado tiempo y ya has madurado lo suficiente, si puedes, encuentrate con ella, habla con ella, dile que ya tienes novia y que no volvera a pasar lo mismo que hace tiempo, ten una vida sexual con tu novia y no con tu familia, a si mismo, recomiendo que vallas con nuevos psicologos, si no crees que te esta ayudando, busca a otro.
1
Únete a la comunidad