Hola, que tal bueno , yo estaba sola en mi casa con mi tío entonces el me comenzó a masturbar y se sintio muy bien luego se quitó la ropa y me besó mientras frotaba su pene con mi vagina , le dije que parara y paro horas después vinieron mis padres , no les dije nada la otra ocasión fue en su casa pero estaban mis padres yo estaba en su cuarto entonces el entro y me besó bruscamente y se fue en la última ocasión fue ayer , estaba sola con el cerre la puerta luego me llamó para cenar y me senté en el comedor luego me iba a mi cuarto y me siguió serró la puerta y se quitó la ropa , se estaba masturbando frente mío luego me besó me bajo en pantalón y las bragas y comenzó a penetrarme le dije que parara pero cada vez lo hacía más rápido y me dejé , luego paro y me dió un largó beso y comenzó a penetrarme mientras me besaba , no se que hacer tengo 14 años
Cielo, está abusando sexualemente de ti. Te ha violado. No es culpa tuya y debes ponerle fin, ese malnacido debe ir a la cárcel para que no siga haciéndote daño a ti ni a nadie más.
Diselo a tus padres y si no te creen o quieren taparlo, vete directamente a la policía y al hospital. Tienen que hacerte pruebas médicas para descartar embarazo y enfermedades , y también debes ir al psicólogo, sino esto te va a marcar de por vida.
No puedes consentir que esto siga pasando! Cuentalo y denunciadle.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 6 dic 2019 a las 01:24
Comparto la opinión de Hermanamayor...
Sin embargo, tengo la impresión que tu no estas tan convencida de decir algo pq puede haber una especie de gusto o atracción por tu tío antes que esto pasara?
Que edad tiene él?
Hola amigo ArjenR! Sabes que eso es algo bastante común en los caso se violación?
la victima duda de que sea un abuso real o incluso se llega a culpabilizar a si misma porque en algún momento siente deseo, placer o excitación (es una mera respuesta física no controlada ). La situación es aún más compleja si hay vinculación afectiva como en este caso de violación por un familiar. Ahí ya se mezclan los sentimientos y los lazos afectivos con el miedo y la vergüenza por el abuso... Es algo muy complicado.
O también puede ser que esto lo haya escrito un pervertido como fantasía sexual y estemos aquí tú y yo perdiendo el tiempo intentado ayudar XD
Un saludo!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 6 dic 2019 a las 02:09
Hola, justamente por eso me llamó la atención e hice el comentario pq lógicamente leo entre líneas una respuesta sexual y no producto de un "trauma".
Sin embargo, muchas personas acceden a esta información y no está demas aclarar algunos aspectos.
Comparto tu opinión sobre lo que se conoce en psicología como síndrome de Estocolmo, en este caso extendido.
Ahora bien, recuerda que hoy en día hablamos de una juventud que no es tan inocente como hace 10 o 20 años atrás.
Solo basta con leer los comentarios en el foro de adolescentes donde nosotros al igual que otros compañeros hemos aportado ideas.
Ahí se ven como estos chicos viven su sexualidad de forma muy intensa a cortas edades, entonces hay que ser mesurados pq recuerda que hoy en día luego que una de estas chicas ya se desarrolla pueden verse atraídas por hombres mayores y no necesariamente son "sádicos" o pedofilos.
He leído casos donde incluso ellas se platean seducir y no siempre los hombres tienen la fortaleza de resistir estos casos.
Imaginate una chica que vaya al cuarto del presunto agresor, desnuda o con ropa poco discreta, cual pudiera ser la reacción lógica de este hombre? Imaginate que ese hombre es un familiar cercano tuyo, papá hermano, hijo y que sucumba... Te parecería lógico que terminará preso por esto cuando el sexo fue consensuado.
Antes como eran las parejas, tipos de 50, 60 y más con muchachas que no alcanzaban ni los 15 años y se les llamó rabo verde o viejos verdes, se casaban y aquí no pasó nada.
Vivimos una era distinta hay que proteger a la infancia pero no podemos condenar todos los casos sin conocer las particularidades.
Saludos y es un placer como siempre intercambiar opiniones conmigo Hermanamayor.
Nota: Puede ser un enfermo, pero también podría ser una jovencita que fantasea con ello y está evaluando las posibilidades.
Saludos
Si , si, por eso te lo comento, he visto por donde iba tu pregunta y me gusta debatir contigo jeje
Hay una línea muy delgada entre deseo, consentimiento y abuso, y como bien dices hoy en día hay que andarse con mil ojos para ver todos los matices de cada situación. Y hay que tener mucho cuidado también para que durante este ejercicio de deducción no se culpabilice a las víctimas reales de abuso porque muchas veces esto es una gran parte del problema ("es que iba provocando por vestir así", "si no quería que se hubiera ido", "si es su pareja no puede ser violación" "cómo va a resistirse a un bombón/caramelito así "...). Como verás no he usado ningún género en estas frases, y es a drede, porque aunque aquí hablamos de una niña y un hombre adulto, también se dan violaciones a hombres y niños. A veces es complicado pero hay que intentar no dudar ni cuestionar a una víctima de abuso, porque eso solo le va a hacerse sentirse peor y más culpable.
Nota: Con pervertido no especificaba ningún género o edad, me refería a alguien con esta fantasía, ya sea como el rol de sometido (abusado) o dominante (abusador).
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 6 dic 2019 a las 02:53
Si por eso te decía al inicio que sino es consensuado debe denunciarse venga de donde venga.
También es cierto, que los varones hoy en día también son víctimas de estas situaciones.
El mensaje final es que nadie puede estar obligado a hacer lo que no desea y para los chicos y chicas si son víctimas de abusos, donde fueron forzados a realizar cualquier situación de carácter sexual que no desearon denuncien y para quienes quieren hacerlo evalúen si es adecuado o no