Mi tío me penetró

Ayuda - 5 dic 2019 a las 23:16
 Hermanamayor - 6 dic 2019 a las 02:57
Hola, que tal bueno , yo estaba sola en mi casa con mi tío entonces el me comenzó a masturbar y se sintio muy bien luego se quitó la ropa y me besó mientras frotaba su pene con mi vagina , le dije que parara y paro horas después vinieron mis padres , no les dije nada la otra ocasión fue en su casa pero estaban mis padres yo estaba en su cuarto entonces el entro y me besó bruscamente y se fue en la última ocasión fue ayer , estaba sola con el cerre la puerta luego me llamó para cenar y me senté en el comedor luego me iba a mi cuarto y me siguió serró la puerta y se quitó la ropa , se estaba masturbando frente mío luego me besó me bajo en pantalón y las bragas y comenzó a penetrarme le dije que parara pero cada vez lo hacía más rápido y me dejé , luego paro y me dió un largó beso y comenzó a penetrarme mientras me besaba , no se que hacer tengo 14 años

4 respuestas

Cielo, está abusando sexualemente de ti. Te ha violado. No es culpa tuya y debes ponerle fin, ese malnacido debe ir a la cárcel para que no siga haciéndote daño a ti ni a nadie más.

Diselo a tus padres y si no te creen o quieren taparlo, vete directamente a la policía y al hospital. Tienen que hacerte pruebas médicas para descartar embarazo y enfermedades , y también debes ir al psicólogo, sino esto te va a marcar de por vida.

No puedes consentir que esto siga pasando! Cuentalo y denunciadle.
2