Será que estoy embarazada tengo miedo

Funnycat0610 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016 - 9 ago 2016 a las 03:17
Capishofi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 - 20 sep 2016 a las 05:21
Hola,
Tengo 17 años y tengo 2 días de retraso tuve relaciones con mi pareja y tome la pastilla y sangre a los 2 días sangre. Varias veces en el mes y no se sí fue periodo me purgue y tengo gana de vomitar y la panza dura tengo miedo de estar embarazada mis papas me matarían ayúdenmen :(

1 respuesta

Capishofi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 1
9 ago 2016 a las 03:30
Hola saludos!, ten calma en primer lugar si te tomaste la pastilla al momento lugo de tus relaciones sexuales es bueno ya que mientras mas pronto lo tomes es mas efectivo y si tuviste sangrado lueo de la pildora puedes estsr segura de que no estas embarazada ya que esa pildora produce sangrado solo cuando hay un ovulo fecundado y luego de este sangrado es normal que no regles en tu fecha habitual ya que debe haber un reajuste hormonal en tu organismo y una ves que todo este equilibrado te va bajar no te preocupes es normal.
De todos modos si la duda te mortifica demasiado espera que pasen dies dias de tu retraso y haste el test de orina con la primer pipi del dia orinas un chorrito afuera y luego en el test y a los cinco minutos ya tendras un resultado. Calma todo estara bien y la proxima utiliza proteccion saludos!
1
Funnycat0610 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2016
9 ago 2016 a las 20:19
Gracias mi miedo es que sigo con el retraso y e vomitado tengo varios síntomas y la verdad no puedo quedar embarazada :(
0
Capishofi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de septiembre de 2016 1
20 sep 2016 a las 05:21
Hazte un test de embarazo de los que venden en la botica o biem ve a un laboratorio y pide una analisis de fraccion beta hcg y te dira si lo estas o no trankila no te sugestiones que el estres puede hacer que no te baje ten calma
0
Únete a la comunidad