Miedo de embarazo

Anjsknks Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 02:23
Anjsknks Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 02:56
Quisiera saber si me puede orientar. Tengo 18 años y hace unos meses comencé a tener relaciones con mi novio, es verdad que ambos somos inexpertos. Lo que sucede es que, el 20 de Junio fue mi último periodo, y el 30 de Junio tuve relaciones con mi novio, usamos preservativo, pero se rompió no sé si dentro o fuera, aún así tomé la pastilla oportuna antes de las 5 horas después de la relación, y todo estuvo normal, hasta que el 6 de Julio comencé a tener un flujo marrón, que el 11 de Julio se comenzó a convertir en sangrado y me duro 7 días (era tipo menstruación). ¿Ese sangrado era efecto de la pastilla o podría ser un síntoma de embarazo? La verdad es que tengo miedo.

Se suponía que normal (sin tomar la pastilla de emergencia) próximo periodo debería haberse presentado el 19 de Julio, pero el sangrado que tuve lo conté como menstruación y se supone que mi periodo debió de haber llegado hoy, pero ¿se puede retrasar algunos días?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
9 ago 2016 a las 02:38
Si, por el uso del anticonceptivo de emergencia se ha generado esta irregularidad en tu ciclo menstrual.
0
Anjsknks Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 02:56
o sea que ¿es imposible que esté embarazada?
0
Únete a la comunidad