Ayuda por favor no se q me pasa me urge

Ekena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 06:23
PausaJessicaGissel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 11:36
Hola mi pregunta es la siguiente ;ueno el día lunes,me quite morena ytuve relaciones ese mismo día al siguiente día tuve un leve sangrado.mieecokes y jueves ya no sangre nada.sin embargo el dia jueves volví a tener relaciones y sangre abundantemente todo el día viernes,para sábado sólo me bajo un flujo colorarron en la mañana nadamas y ya el domingo volví a tener relaciones y hoy lunes sólo me bajo en la mañana moco con sangre y flujo color rosa claro a q se debe esto,y hay probabilidad de un embarazo?

1 respuesta

PausaJessicaGissel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 4
9 ago 2016 a las 11:36
Talvez si, relajate lo más ke puedas o crearas un embarazo psicologico , talvez solo fue una irregularidad de tu periodo , si no solo espera a que termine el mes y haz una prueba de embarazo
0
Únete a la comunidad