Flujo blanco después de la pastilla del dia sig

Serena150 Message postés 6 Date d'inscription martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 11:17
ims86 Message postés 29 Date d'inscription martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 20:08
El fin de semana tuve relaciones con un chico, y no andaba en mis 5 sentidos, hasta donde recuerdo si usó condón pero yo tengo mis dudas y no me quise arriesgar ya que en mi calendario marcaba que el día del acto sexual era mi día de ovulación, así que tome la pastilla del día siguiente y después de tomarla me salio un flujo blanco y sin olor, pegajoso, a que se debe o que?

1 respuesta

ims86 Message postés 29 Date d'inscription martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 5
9 ago 2016 a las 20:08
puede ser semen que haya quedado adentro tuyo, si la pastilla se toma en horas si funcionan
0