Mi chico no consigue mantener el pene erecto

CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2016, 17:38
CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016 - 17 ago 2016 a las 00:16
Hola, tengo problemas con mi chico a la hora de mantener relaciones sexuales ya que no conseguimos mantener su pene erecto.
He descubierto el problema hablando con él y es que yo tengo más experiencia que él y he estado con más chicos por lo que él se siente inferior y piensa que no va a dar la talla.
Además, en ocasiones estando solo en casa me ha confesado que le vienen pensamientos relacionados con mi pasado y con los chicos con los que he estado preguntándose cosas como ''¿qué habrán hecho?'' además de que no soporta el pensar que otros me han tocado.
Yo he hablado con él y le he dicho que me encanta todo con él, de hecho no le pongo ningún problema a la hora de hacer nada pero siempre se viene abajo.
También el fuma y no sé si eso influye. Quería saber qué posibles soluciones pueden haber ante esta situación. Muchas gracias.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 28/10/2016, 17:38
Hola!

Pues si influye el fumar...causas cardíacas y neurológicas intervienen...pero en su caso está claro que es más que nada una causa no orgánica psicogena... venga que solo queda hablar y si no se resuelve al psicólogo.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
13 ago 2016 a las 08:40
Muchísimas gracias, el caso es que lo he hablado ya con él y he intentado inspirarle toda la confianza que he podido diciéndole que lo hace todo súper bien, que a mi me encanta como lo hace, que es perfecto, y es verdad, todo lo que hacemos me encanta pero después de hablarlo la primera vez y decirle todo eso, hace días volvió a pasar y ya a partir de ahí ha seguido así y me confesó que el motivo era el mismo por lo que no sé ya que hacer, ¿qué me recomiendan? ¿cuál es la solución?
Muchas gracias!
0
CHICAJOVEN28 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
17 ago 2016 a las 00:16
Hola de nuevo, os comento, mi chico sigue en las mismas, ya lo hablamos todo y lo dejamos solucionado, de hecho el me ha confesado no haber tenido más esos pensamientos.
El caso es que yo con cualquier broma (en la que le toco, le beso el cuello, le doy unos cuantos besos) consigo que se produzca la erección, sin embargo, en el acto sexual la primera vez consigue llegar al orgasmo (a veces tarda más y otras menos, pero eso es normal) mientras que luego cuando es la segunda vez que intentamos practicar el coito la erección va y viene y yo no consigo terminar, él a veces si mientras que otras lo dejamos a medias, el caso es que no entiende porqué le ocurre eso, de hecho me ha llegado a confesar que eso sólo le ha pasado conmigo, antes nunca le había pasado (una frase que la verdad me ha sentado bastante mal) y no sé si es fallo mío o cuál puede ser el motivo.
Espero que puedan ayudarme. Gracias!
0
Únete a la comunidad